Publicidad
Miércoles, 05 Octubre 2016 04:33

IRON FIST: Fecha de estreno de la nueva serie de Marvel en Netflix tras Luke Cage... ¡y nueva foto del héroe EN ACCIÓN!

Escrito por  Publicado en Iron Fist

Muy pocos días después del estreno de 'Luke Cage' de Marvel en Netflix, la plataforma de streaming ha anunciado la fecha de estreno de 'Iron Fist'. ¡Estamos en racha!

El próximo 17 de marzo de 2017 podremos ver los 13 capítulos que conformarán la primera temporada de la historia de Danny Rand (Finn Jones) por convertirse en el puño de hierro. Recordamos que el personaje principal de esta serie basará sus poderes en las artes marciales, pero también en otras habilidades sobrenaturales. En el mundo real es dueño de una multinacional y se encarga de enfrentar amenazas que rozan con lo mítico...

Junto a la esperada fecha de estreno se ha entregado una nueva imagen de la serie, en la que podemos ver a nuestro nuevo héroe en acción, con un sinfin de hombres que parecen haber comprobado la fuerza y eficiencia de sus golpes...

DECLARACIONES OFICIALES DE SU PROTAGONISTA

Finn Jones, que será el encargado de protagonizar Iron Fist, ya reveló algunos de los rasgos de su personaje y explicó la preparación física que está requiriendo para interpretarlo en una entrevista con Entertaiment Weekly.

El actor comenzó explicando como será la adaptación televisiva de Iron Fist

"Me encanta este personaje, lo que realmente me atrajo fue el proyecto, ya que él y su historia me gustan mucho, sobre todo el hecho de que es un superhéroe con un corazón, también tiene mucho elementos espirituales el personaje, yo creo que va a ser un personaje interesante de interpretar, ya que: por una parte, viene de una familia muy rica, es un multimillonario, y por otra ha estado en el mundo K'un -Lun por un largo período en el que aprendió kung fu y la filosofía budista. Hay una contradicción entre las dos partes que será muy emocionante de poner en escena".

Más tarde, Finn Jones ha revelado el entrenamiento que hace para prepararse: 

"Cada día, desde el último mes, comienzo mi día con cerca de dos horas de artes marciales, incluyendo kung fu y el wushu se mezcla con un poco de tai chi, por la tarde realizo un entrenamiento con pesas con un entrenador para conseguir más masa muscular y conseguir el cuerpo perfecto para el papel, más tarde, por la noche asisto a cursos de meditación y realizo el aprendizaje de las filosofías budistas."

En el reparto, tendremos a Jessica Henwick como Colleen Wing, Jessica Stroup como Joy Meachum, Tom Pelphrey como el hermano de Joy o a David Wenham como el padre de Joy. Carrie-Anne Moss repetirá su papel de Marvel´s Jessica Jones, como Jeri Hogarth.

Scott Buck es el showrunner de la serie, que nos dejará a las puertas de ver a todos los superhéroes de Marvel y Netflix juntos en la próxima miniserie The Defenders (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!